Decepción por la política de lavado de cara hacia empresas que CONTAMINAN Y PERJUDICAN LA SALUD

Hace 4 años

Mi dinero no sirve de nada, si esta asociación recibe dinero de empresas que contaminan Y PERJUDICAN LA SALUD.

Escribo este testimonio porque he intentado darme de baja siguiendo el enlace indicado y no lo he conseguido.

He intentado hacerlo a través del enlace de su página, pero este no funciona, o me remite interesadamente hacia información que no es lo que busco.

No dudo en la ingente tarea de tantas personas que se han unido para ayudar a las miles de familias afectadas por el cáncer.

Pero a estas alturas, por mucho que algunos políticos se atrevan a negarlo, la CONTAMINACIÓN MATA, y está directamente relacionada con muchos tipos de cáncer y otras enfermedades.

El motivo de mi decisión es haberme dado cuenta de que esta asociación recibe dinero de la empresa SOLVAY QUÍMICA, que precisamente es una amenaza para la salud de todos los vecinos de la comarca del Besaya, en Cantabria, teniendo en cuenta su trayectoria dañina con el medio ambiente de nuestra tierra, por no hablar de sus políticas de persecución sindical y, especialmente, por la grave amenaza de instalar en un futuro muy próximo, una CENTRAL INCINERADORA DE RESIDUOS que añade aún más riesgo para la salud de todos y todas.

Estas empresas tienen apoyo de organismos como el  Ayuntamiento de Polanco, que se encarga de blanquearla cuando los vecinos se quejan,  y por ello recibe mucho dinero de esta empresa.

Considero una gran hipocresía que esta Asociación, al igual que los políticos, le haga el lavado de cara a la empresa que está directamente afectando a la salud de todos.

Mi aportación económica supone un gran esfuerzo para mí, y aunque sea una aportación muy modesta, yo la hacía sin esperar nada a cambio, solo porque creo en la fuerza de los pequeños, los débiles, los indefensos, contra los intereses lucrativos de estas empresas que no dudan en llevarse por delante la salud, el patrimonio natural o la seguridad de las personas con tal de obtener beneficios económicos.

Por todo esto, y con mucho pesar, solicito la baja inmediata de su asociación, o que me indiquen el modo de hacerlo eficientemente.

Salud y muchas gracias,

 

 

 

 

 

Hace 4 años

Hola Robin, sentimos mucho que te des de baja de nuedstra asociación y te damos las gracias por haber colaborado este tiempo. Puedes llamar al 900 100 036 o mandar un mail a socios@contraelcancer.es y tramitaremos la baja inmediatamente.  

De todas formas nos gustaría aclarar que la AECC no tiene ningún convenio con esa empresa ni intercambio económico de ningún tipo.

Un saludo.

Hace 4 años

Es difícil confiar en algo, en alguem....infelizmente, triste realidad... yo no colabora con ninguna asociación, y confieso que tenga ganas, pero. .. será que mi aportación llegará a tal fin.... ?