desesperanza

Hace 13 años

hola me llamo cati,y soy de malaga,tengo 40 años.Yo no soy la que esta enferma,es mi marido,de 51 años,que tiene cancer de pancreas,con el higado tambien muy mal,aparte problemas respiratorios a causa del tabaco.Le operaron el 19 de noviembre,y tras pasar 24 dias en uci y dos operaciones,paso a planta con mejor pronostico.Ahora ya estamos en casa,pero yo apenas le reconozco,pues esta muy deteriodado,muy delgado y sin apenas ganas de vivir.Se que el camino que nos queda es largo y complicado,la quimioterapia,revisiones espero tener fuerzas para el y mis dos hijos,y que dios nos ayude,a superar y vencer si se puede esta lacra,que nos a tocado vivir.Sin mas un beso enorme para todos y mucha fuerza.
Hace 13 años

Animo y fuerza en esta dura lucha. Un beso fuerte.

Hace 13 años

Mucho ánimo, corazón. Al principio se ve todo muy negro pero poco a poco se va viendo un poco de luz. Creo que ya habéis pasadolo peor. Ánimo

Hace 13 años

Muchisima fuerza para este largo camino en el que parece que no avanzamos.Mucha fe para seguir avanzando.Un fuerte abrazo.Luz

Hace 13 años

Estoy de acuerdo con Liuba, el principio es lo peor, no ves nada que te ayude. Estoy en un caso parecido al tuyo, y aunque no sé lo que me toca por sufrir, cada día me siento más tranquila y con más ganas de luchar. A mi me ayuda mucho leeros y escribir de vez en cuando. Aqui estamos cuando lo necesites, ánimo y fuerza. Un abrazo enorme.

Hace 13 años

Hola Cata, siento mucho por lo que estais pasando, pero ya veras como poco a poco y con tu ayuda va encontrando las fuerzas que necesita para seguir luchando.

Te mando todo el ánimo del mundo

Un beso

Hace 13 años

hola cata, yo tambien tengo cancer de pancreas con metastasis hepaticas, en estadio IV. Por lo menos a tu marido le han podido operar... yo ni eso... Te puedo decir que he pasado por distintos tratamientos de quimio, y a dia de hoy, aunque sigo teniendo la enfermedad, estoy bastante bien,eso sí, con mis revisiones todos los meses. El principio fue bastante duro, los efectos también, pero poco a poco se va recuperando y ahora, despues de 3 años y medio, llevo una vida de lo mas normal... Dale muchos ánimos a tu marido, pues eso es fundamental, el tener ganas de luchar, el decir que no se va a rendir. Tú y tus hijos sereis su mayor apoyo... Aqui estamos para lo que necesisteis, para escucharos y animaros... Un abrazo y mucho ánimo.