DIAS DE DOLOR Y RRABIA
Tengo una rrabia enorme , ya hay otra madre que tiene mucho que padecer particularmente no la conozco , pero si nos leé o se pone en contacto con aurora , quiero que le diga que admiramos la fortaleza de ese hijo y la entrega de ella y que aquí nos tiene para ayudarle en lo que le haga falta.
QUE SEAS MUY FELIZ HAYA ARRIBA, QUIZAS LO QUE NO HAS PODIDO SER AQUÍ, ¡¡AH!!!, Y DARLE UN FUERTE COCCORRON A PUMUS, SUPERMAN, QUE SON MAS MAYORES QUE TU, Y A LOS JOVENES COMO ESTHER, ENRIC, MONSET, PONLE MÚSICA DE LA QUE A TI TANTO TE GUSTABA Y MONTAD UN FIESTON, POR AQUÍ SIEMPRE SE OS HECHARA DE MENOS.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Eso es lo que hemos sentido: RABIA, RABIA inmensa. Todas las muertes son dolorosas, pero después de tanto sufrimiento, tanta lucha, tantos años de dolor físico y mental, ha sido muy injusto su final.
Al menos se ha liberado de las pesadas ataduras que le unían a esta vida, a veces tan dura.
Robe, con su fino sentido del humor, seguro que se está riendo; ahora puede correr, volar y ser libre.
Descansa, Robe. cada vez que escuche a "The Boss" me acordaré de ti.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Anda que con lo que ha pasado el chaval tanto tiempo para que??
Pues si que se queda uno con cara de tonto con estas noticias tan injustas......Anda que no habra gente que lo merezca mas que un chaval casi adolescente.Luego piensa uno en Dioses y no se que historias......pues esto a mi a modo particular me demuestra que no existen segun que cosas ya que si existieran no ocurririan estas y muchas otras injusticias. NO QUIERO que nadie se moleste pero es mi pensamiento ahora mismo y no siempre se puede estar positivo.
Mi mas sentido pesame para otra familia que injustamente ha sido derrotada por esta enfermedad.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Nunca se me había ocurrido que podría participar en una red social como esta. No conocía su existencia hasta ahora. Antes de otra cosa, deseo expresar mi más profundo dolor por la desaparición física de Robe, aunque no lo conozco. Pero por haber sufrido yo misma esta terrible enfermedad y vencerla, puedo hacerme la idea de lo que supone tratar con ella tan de cerca. Por eso quiero expresar mi testimonio, y dejar una breve exposición de cómo luché contra ella y la vencí con la ayuda de Dios. Mi relato tal vez parecerá poco creíble, pero quiero dejar constancia que es absolútamente cierto. No quiero promocionar nada. Solo quiero dejar mi experiencia a modo de información. Todo lo que aquí expongo a parte de contener mi propia experiencia, contiene mi opinión en cuanto a los tratamientos tradicionales con quimioterapia y radioterapia. No quiero que esta opinión influya sobre nadie y que menos aún sirva para convencer a nadie de tomar caminos diferentes a los que señala la ciencia médica. Ante todo, se deben seguir las directrices de los médicos especialistas.
En el año 2005, fui diagnosticada de cáncer de mama, y como a cualquier persona, sentí que retiraban el suelo de debajo de mis pies. Pero, por esas cosas del destino, llegó a mis manos un producto, que me recomendaban tomarlo, ya que si lo hacía, no iba a perder nada, y podría ganar mucho. Ante tal situación y considerando que debía hacer todo lo posible por tratar de recuperar mi salud, accedí a ello, no sin cierto recelo. Y estoy segura que fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Comencé a tomar este producto 3 semanas antes de ser intervenida quirúrgicamente, y la mayor y mejor de las sorpresas, es que al momento de la intervención, el tumor que temía, había reducido su tamaño en un 60%. Por supuesto el cirujano no daba crédito a lo que estaba viendo. Yo, sinceramente, tampoco. Pero ahí estaba la evidencia. Actualmente, 7 años más tarde, y después de haber sido operada, haberme suministrado 6 sesiones de quimioterapia y 32 de radioterapia, además de tomar con regularidad cada seis meses el producto Amavan pH, me encuentro totalmente curada. De todo ese proceso, solo me queda un arrepentimiento: "haber recibido las sesiones de quimioterapia y radioterapia". Lo que no logró la enfermedad, casi lo logra el tratamiento posterior (Quimio y radio), pues hubo momentos que sentía como si se me fuera la vida, sobre todo por causa de la quimioterapia. Por cierto, Amavan pH, “no resultó en ningún momento agresivo”. Quiero dar fe, porque para mí, de acuerdo a mi experiencia, es absolutamente confiable, y no dudaría en dárselo a cualquiera de mis familiares si tuviera la mala fortuna de ser diagnosticado de cáncer o leucemia. Podéis informaros con detalle en la página web: www.amavanpheu.com.
Un abrazo y suerte, y sobre todo, pido disculpas anticipadas si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien.
Ana
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.... me asomo siempre con miedos... y aquí esta el motivo.... imaginaba que algunos habrían partido (como Montse)... pero muchas veces la ignorancia es el mejor de los escudos....
Hoy mi alma llora¡¡¡
Ojalá mi tristeza pudiera aliviar un poco el dolor de todas esas familias....
besos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No os quépa dúda, de que todo, todo lo que estais escribiéndo en honor a Robe., le va a llegar a Marta, pues yo le voy enviándo e-mails, y seguro que cuando esté más tranquila, podrá leer todos estos testimonios que tan orgullosa la harán sentir. En cuanto a Dios, respeto todo y a todos, en estos momentos y desde que se fué Enric, no puedes evitar cuestionarte ¡ tántas cosas !.....He decidido no entrar en esos pensamientos, de momento, siempre he sido católica, muchas veces recé en la Capilla del hospital de Enric, y luego piensas ¿ quién me escuchó ?, asi que prefiero, ahora pensar en lo más grande, el amor.......el sentimiento más puro, limpio y noble que existe. El amor a mi hijo, a Robe., y a todos los amigos que se han ido, el amor a los compañeros del foro que siempre estan aqui, sin fallar núnca, el amor a la familia y amigos, etc...y en ello me susténto. Cuando llegue mi hora lo descubriré, y espero llevárme la gran sorpresa de volver a encontrar a mis seres amados. Gracias a todos, sois grandisimas personas: Aurora
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 12 años