Esta enfermedad te convierte en el mejor actor, del peor acto...

Hace 7 años

Sonreír, ante todo y todos. Esa es la clave. Te conviertes en actor. Mientes. A ti, y a todos. Porque te tienes que decir una y mil veces que no pasa nada, que esto es un mal sueño. Que quedará atras como una experiencia de la que aprenderás, aún sabiendo que será mas que eso. Porque cuando mi padre me dice que tiene molestias en el estómago, que ese bicho está dando guerra, le digo que no, que ése bicho está acojonado por su valentía. Que será de comer tanto chocolate (se me ha vuelto un goloso bueno) aún sabiendo que las molestias son del bicho.
Ya le han puesto tres dias de quimio. Le hemos comprado un mp3 para que se ponga a su Manolo Escobar, su Antonio Molina, etc...a su música de su época(éstos de ahora no saben cantar, me dice)se lo pone en las sesiones y se evade, se va a su infancia y sonríe. A las voluntarias de la asociación las llama: sus Ángeles blancos. No he podido hacerlo personalmente pero les doy las gracias de corazón por todo lo que le hacen allí. Me gustaría ir a alguna sesion con el, pero mi hija me reclama tanto que no puedo separarme de ella tantas horas. Mi hija...su alegría...y espero que su clavo ardiendo.
El dia 7 nos toca el segundo acto. Otros tres días de quimio y a descansar otros 21 días.
Seguimos luchando.
Mucho ánimo a todos.
Siempre fuertes!!!
Hace 7 años

Mira, te cambia todo, es un terremoto, para el enfermo y la familia pero aprendemos a disfrutar de cada día a ver las cosas que tenemos. Yo también me llevaba mi música a las químicos y esas tres horas y pico se me pasaban rápido y me dejaban pensar líbreme y pensaba en cosas buenas. Poco a poco irán saliendo y tú hija seguro que sera Su motor como mi Martí fue el mío

Un abrazo

Hace 7 años

Seguimos luchando, ánimo.

Hace 7 años

Hola,

Y tanto que sí y como nos inventamos lo que sea para darle la vuelta a la maldita realidad. Yo cuando mi padre me dice que le duele al tragar, le digo, na papa eso es que no te gusta hoy la comida eh!!,

En fin, es y perdonarme una MIERDA con todas las letras, pero como dice mi padre, hay que llevar todo lo que nos venga de la mejor manera posible. Pués ala que así sea.

Un fuerte abrazo y espero que todo vaya muy bien.