ESTOY MUY ANGUSTIADA OTRA VEZ POR AQUI
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Salud, en nuestra web tenemos información sobre el linfedema, pincha aquí para leerla. Si necesitas hacer una pregunta concreta sobre tu caso, escribe en el consultorio online. Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Salud, despues de leer tu testimonio queria apoyarte y decirte que no estas sola, no se si crees en Dios, pero confia mucho en El y reza, a mi eso me ayuda mucho. Un beso.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Querida Salud45, no te puedo hablar desde la experiencia personal porque aún no he tenido cáncer pero sí desde la experiencia de conocer a muchas personas que lo han pasado. Seguro que quien te puede orientar en lo que preguntas es la aecc (tal como te aconsejan en el comentario de las 9:44)). Ahora bien de esa experiencia mía que te decía lo que he visto son mujeres que, al principio, parecían desorientadas y con temor (entre otras cosas por lo que cuentas del brazo) pero a las que he vuelto a ver ya muy restablecidas y dentro de los controles y rehabilitaciones (a muchas me las encontré en piscinas haciendo ejercicios apropiados guiados por profesionales) llevando una vida completa y positiva. Dale tiempo a tu recuperación. Y que todo te vaya tan bien como yo te deseo. Que solo te "jartes" de llorar de la emoción de seguir adelante. Un beso gordo para tí.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Querida Salud, ya tuve la gran suerte de hablar contigo y te comente que el brazo se te ira recuperando poco a poco y que hicieras algunos ejercicios, la verdad es que yo no he sufrido el Linfodema, aunque no me puedo sacar sangre de ese brazo, ni tomarme la tension, ni coger peso, porque me da la sensacion de que tengo un meloncito debajo de la axila, pero tengo compañeras que el brazo les ha dado un poco la lata, aunque nunca te molesta como recien operada, Tu no te acobardes y muevelo aunque te duela, pero no cagas peso, ni como te digo te toquen a la hora de sacarte sangre u otras cosas. Me encantó hablar contigo, sigue fuerte y valiente que lo eres un monton y lo demas ya se arregla poquito a poco. CUIDATE Y BESOS
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 11 años