Una estrella más en el cielo

Hace 5 años

Hola guerreros y guerreras!

Llevo mucho tiempo queriendo contar nuestra historia y hoy por fin me he animado.

Esta maldita enfermedad decidió tocar a la puerta de nuestra familia en noviembre del año pasado. MI padre, hombre sano, activo, jubilado de 64 años, de repente se quedó sin habla. Fuimos a urgencias y en principio creyeron que era un ictus (Ojalá lo hubiera sido porque al menos habríamos tenido alguna oportunidad), pero después de hacerle más pruebas nos dieron la peor de las noticias. Una lesión tumoral inoperable porque estaba muy profunda y que habia q biopsiar. Después de 2 biopsia y una larga espera nos dieron el terrible diagnóstico: glioblastoma grado 4. El peor. El más agresivo. No tengo palabras para explicaros como me sentí...

A partir de ahí empezó la lucha...quimio...radio....más quimio....pruebas, hospitales, consultas...

Después de 11 meses hoy hemos vuelto a casa con las manos vacías y mi padre descansando en paz. Espero q desde donde este nos cuide y se sienta orgulloso de mi madre y de mi, q le hemos cuidado hasta el último minuto y le hemos dado todo el cariño del mundo. Por el saldremos adelante y volveremos a ser felices pero hoy tengo el corazón roto.

Ánimo a todos los luchadores, tanto pacientes como familiares. No estáis solos. Si algo bueno ha tenido todo esto q hemos pasado son las personas tan maravillosas q hemos conocido en el camino.

Hace 5 años

Hola Adriana,

Primero de todo os quiero hacer llegar mi más sincero pésame tanto para tu madre, como para ti.

Solamente quien por desgracia pasa por ésta enfermedad, tanto pacientes como familiares puede entenderos.

Os envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 5 años

Hola Cristina, gracias por el pésame, si algo bueno ha tenido esta maldita enfermedad son las buenas personas q nos hemos ido encontrando por el camino.

De los 11 meses q duro la enfermedad estuvo más o menos bien 9 meses. Luego empezó a caer en picado. El último mes dejó de reconocernos, tampoco se situaba espacial ni temporalmente, y poco a poco dejó de caminar y de comer. Los últimos 2 O 3 días estuvo dormido todo el tiempo hasta q finalmente su luz se apagó. 

Un beso muy grande para ti, tu madre y tus hermanas.

Hace 5 años

Hola Adriana, mi padre se encuentra en la misma situación desde mayo, tiene un glioblastoma grado 4. Él tuvo ataque epiléptico y a partir de ahi se lo vieron. Nosotros también estamos destrozados, de hecho, ahora mismo estamos esperando a los médicos porque ya se está apagando. Me podrías contar los últimos síntomas que experimentó tu padre durante los últimos días? Queremos estar preparados.

Y sobre todo, mi pésame más sincero porque mi mundo se va a romper en poco tiempo. Somos 3 hermanas de 23,29 y 31 años, imagínate que no estamos preparadas para perder a mi padre de 56 años.

Gracias por leerme.

Hace 6 años

Mucho ánimo Adriana, yo también perdí a mi padre a causa del cáncer mientras yo misma luchaba contra uno. Seguro que se siente muy orgulloso de las dos y como dices, os cuida desde donde esté.

Un abrazo y mucho ánimo!

Hace 6 años

Querida Adriana, te mandamos un abrazo muy fuerte y nuestro sentido pésame. Muchas gracias por animarte a escribir tu testimonio. Si necesitáis cualquier cosa tu madre o tú, no dudes en llamarnos al 900 100 036.