Hace 1 semana

 

Hola, soy Laura y tengo 36 años.  Hace menos de un mes me dieron los resultados de estudio genético. Se me hizo el estudio porque a parte de antecedentes en la família, mi madre tuvo cáncer de mama a los 30 años.

Ha salido positivo en el gen Brca2. Ahora mismo estoy haciéndome pruebas para comprobar que estoy bien de todo...Me hicieron RM y hay dos nódulos, tengo programada una eco y una mamo con contraste. Siento auténtico terror por lo que pueda ocurrir..soy mamá de un niño de 5 años con Tea. Y el hecho de estar todo en el aire, se me pasan miles de cosas por la cabeza, imagino todas las situaciones posibles...

Rezo para que esté todo bien y estoy decidida a hacerme la masectomía bilateral. Tema ovarios me han dicho que me puedo esperar unos años pero no me hace mucha gracia por el hecho que ahí abajo no hay tanta prevención.

Alguien que haya pasado por algo parecido, que se haya operado, que se haya encontrado en situación parecida?? lo poco que se me pueda decir para mi tiene gran valor.

Mucho ánimo a tod@s

 

 

Hace 1 semana

Hola Laura, yo estuve en tu situación, aunque yo no tenía casos cercanos en mi familia de cancer de mama, di positivo en BCRA2, tengo cancer con 36 años, desde que me noté un bultito en Agosto todo ha sido muy rápido y ya llevo 4 sesiones de quimio, enterarme de la mutación fue bastante duro, tengo dos hijos de 3 y 5 años. Ojala y no sean malos esos nódulos que te han visto! Aún asi todo lo que conlleva esta mutación no es fácil, mi operación de mastectomía bilateral será en Marzo y los ovarios me los quitaré en cuanto esté recuperada de lo primero. No se como funciona esto porque es la primera vez que comento pero para cualquier cosa me puedes escribir. Un abrazo y mucho ánimo!

Hace 1 semana

Hola Laura, la espera de resultados de pruebas crea mucha angustia y te imaginas cosas que puede que nunca sucedan. Llámanos al 900 100 036 y nuestro equipo de psicólogos te ayuda en este proceso. Un abrazo