Una historia más del montón.

Hace 11 años

Me sumo a todos vosotros, y os contaré mi historia. Me llamo Melisa, y tengo 18 años. Hace un par de años mi familia y yo nos enteramos de que mi hermanos mayores, los dos, les habian encontrado Angiomas cavernosos, y más tarde, me toco a mi recibir, y tambien me encontraron un angioma cavernoso, me gusta llamarlos por este nombre cientifico ya que "tumor cerebral" suena muy duro. Suena raro, los tres hermanos, con la misma enfermedad, y es que todo esto tiene un principio. Mi abuelo falleció de esto, y le paso la enfermedad a mi padre, y de ahí nos toco a nosotros. Resulta ser que desde hace generaciones en la familia de parte de mi padre hay angiomas cavernosos familial, y como suena, son hereditarios. Es un golpe muy duro tener esta enfermedad, ya que tienes que sacrificar muchas cosas para cuidarte, como por ejemplo, el deporte. A mi me encantaba salir a correr, preferia correr que caminar, y desde que me encontraron esto ya no puedo. Por suerte, somos una familia optimista, y sabemos que saldremos de esta. Con mucho esfuerzo, dedicacion, y optimismo se supera. Ya hace tiempo que vivimos con ello, y nos hemos acostumbrado, y lo tratamos como algo normal. Al principio cuando me entere de lo de mis hermanos fue un palo muy duro, no me explicaba como les podia haber tocado a ellos, sufri mucho. Despues me entere de lo mio, y ya fue menos dramatico, al menos pude unirme a la lucha con ellos. Aun asi, se que hay gente que lo esta pasando peor y por eso ahora me uno a todos vosotros para que algun dia el cancer sea solo un signo del zodiaco. Muchos ánimos, seguid luchando y jamas perdais la esperanza.
Hace 11 años

Bienvenida Melisa23! Las palabras, cáncer, tumor, no suenan bien, pero yo creo que hay que desmitificarlas. Cáncer no significa muerte. Yo siempre hablo sin rodeos y digo que mi hijo tiene cáncer, pero que lo está superando. Tiene 16 años y hace su vida normal, claro con sus controles, sus pequeñas limitaciones y lógicamente sus miedos...

Aunque me imagino que es doloroso saber que todos los hermanos tenéis el mismo problema, seguro que os une mucho más y os ayudará a luchar juntos. Seréis una familia muy especial a la que ningún problema os va a dar miedo ya. Llegaréis a viejecitos con vuestro angioma cavernoso. Esa es la actitud, Melisa!! OPTIMISMO.

Besos, preciosa!

Conchi