Hola a todos
Veo ultimamente buenas noticias, algo que me alegra enormemente. El bicho maldito no puede con nosotros, somos duros de roer y desde luego por mucha lata que dé, hay que demostrar que no va a poder con personas tan fuertes y luchadoras como sois.
Yo este mes de noviembre empiezo con las pruebas de revisiones y el 1 de diciembre los resultados, aver que tal, confio en que tras cuatro años de buenas noticias, esta que se aproxima, también lo será. Y asi me dejan otros seis meses de tranquilidad.
Un abrazo a todos y seguid con esa fuerza y valentia que os caracteriza. Lorena
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
hola lorgon,yo tambien soy de las que con los cambios de estacion me pongo baja de moral,bueno...............con cualquier cosita me pongo a llorar unas lloraeras que ni te cuento despues se me pasa y a echar unas risas,pero esto es asi ,y lo tenemos que llevar lo mejor que podamos,pero piensa somos unos valientes,esto no lo aguanta cualquiera,y ahi estamos a lo que nos echen haber quien puede mas...un beso y entra mas a menudo aqui siempre .....siempre ya sabes que por muy mal que te vaya en ese momento siempre habra alguien para levantarte y enhorabuena por esos 4 añitos y todos los que tienen que pasarrrrrrrrrrrr un beso
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola de nuevo. Creo que a casi todos nos pasa, que cuando llega el mal tiempo y se acorta el día, nos ponemos un poco depre, yo la primera. Pero, como dice el refrán.. a mal tiempo buena cara... Nos podemos dar el caprichito de un par de días de bajón, mala leche y autocompasión... peroooo... luego hay que sacar la cabeza y salir. Quedar con los amigos, hacer deporte o cualquier otra cosa que nos guste, salir de casa un ratitito cada día a pasear, que nos de el aire (por lo menos a mí me funciona, porque se me cae la casa encima).
Y no te preocupes por las pruebas, seguro que sale todo estupendamente, ya lo verás. Animo guapa, ya nos contarás, un besazo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 13 años