LETROZOL Y GOSERELINA IMPLANTE . Efectos secundarios

Hace 4 días

Año 2021 a través de una ecografía me encontraron piedras en la vesícula y por hallazgo sin síntomas un quiste complejo en el hígado. Meses después haciendo más estudios el quiste había crecido de 5 cm a 8 cm y apareció otro... Un implante de 5 cm en la grasita de los intestinos. Año 2022 me hicieron una HEPATECTOMIA derecha sacando la mitad del hígado junto al tumor y al implante. Los estudios dieron positivo a 10 marcadores pero el mayor porcentaje para estrógeno y progesterona.

En el hígado... En otro segmento quedó un quiste cito de 5 mm. Que con el tiempo fue creciendo y la última vez... Marzo 2024 mide 2.3 cm. 

Mi oncólogo me recetó Anastrozol para adelantar la menopausia y evitar que el que quedó se siga alimentando.

No quise hacer el tratamiento por los efectos secundarios y por mis problemas de sobre peso que no logro remediar por la hipotiroidismo.

Año 2024 mi nuevo oncólogo me receta GOSERELINA 3.6 mg (implante mensual) y Letrozol....

Y sinceramente no quiero sufrir los efectos adversos o secundarios. Soy alguien muy activa pero que ya tengo dolores propios desde hace años. Y no quiero sufrir más de lo que ya sufro.

Tengo 46 años. Aún no estoy con la menopausia.

Y ambos medicamentos son indicados para pacientes que han tenido cáncer de mamas y que son POST MENOPAUSICAS.

Yo no he tenido ni tengo cáncer de mamas ni de útero y tampoco soy post MENOPAUSICAS.

Solo tuve la mala suerte de que los tumores hepáticos que tuve se alimentarán de estrógeno y progesterona.

Y no quiero hacer el tratamiento. Pero a la vez no quiero que siga creciendo el tumor que en este momento tengo en el hígado.

Hace 4 días

Hola Buenas tardes! Gracias por responder y ofrecer un número a quienes llamar... Pero no soy de España. Vivo en Argentina. Y necesitaba descargar la rabia que me produce realizar un tratamiento por las dudas de que lo que está creciendo en mi hígado tenga las mismas características de los tumores que sacaron de otra parte de mi hígado.

Me da mucha rabia lo que siento como efectos secundarios de estos medicamentos. Y recién empiezo y ni siquiera sé si llegaré a cumplir 4 meses de tratamiento. Ni pensar en hacerlo 5 años.

Hace 1 mes

Hola, llámanos al 900 100 036 y te ayudamos a resolver tus dudas. Es un teléfono que está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un abrazo