Hace 1 semana

Yo lo tuve el virus vph, 11,16,54. Tuve un CIN I por VPH .Mi cabeza ya pensaba en el cancer de cervix. Me hicieron dos biopsias y en mi caso con eso no bastó, el ginecólogo me hizo la biopsia pero el virus siguió ahi. Me comentó que tenía que hacerme una  conización. Depende del grado de la displasia cervical (CIN I, II, III, carcinoma) la forma de actuar pues es una u otra. Entonces sin pensarmelo fui a una ginecologa que me recomendó mi hermana. Al llevarle todas las pruebas y analisis, me dijo que antes de la conización me recomendó estar tratamiento con condiloxyl gel  más unas capsulas de papiloxill que fueron para mi salvación, vivir una vida normal y ser feliz.
Lo mío fue hace ya 1 año, desde que se descubrió hasta que me dieron de alta en ginecología lo pasé muy mal. Estuve con citologías cada seis meses, luego ya cada año. Hace poco me he hecho una y está todo normal.
Yo en mi momento noté o bien mucha falta de conocimiento sobre el tema por parte de los propios ginecólogos o bien muy poca voluntad de dar explicaciones claras, y esto crea mucha ansiedad.
En su momento recuerdo haber tomado también varias cosas naturales que por lo visto ayudaban.. compuestos de propóleo y equinaccea, zumo de pomelo, y extracto de semillas de pomelo (que está malísimo, por cierto). También tomé Inmunoferón, pero nada de eso funcionó. 

Sobre la vacuna yo también tengo mis dudas, yo no me la he puesto, pero no sé que haría si tuviera una hija la verdad.

Mucho ánimo y ser positiva!!!

Hace 1 semana

Hola Martina, te deseo mucho animo!! y de todo se sale, 

Hace 1 mes

Hola Sandra, en la web tienes información sobre el virus del papiloma humano y también nos puedes llamar al 900 100 036. Un saludo   

Hace 1 mes

Por fi comentarme como, cuando y donde lo descubristeis; y en cuanto tiempo se os fue.

A mi me lo detectaron en la 1º revisión ginecológica postparto, cuando la nena tenía 5 meses. Y la verdad es que el ginecólogo que me tocó me habló muy agresivamente de cáncer y posible quimio ... Salí de la consulta llorando Llanto porque me imaginaba que no vería crecer a mi hija. Pero por si acaso consulte a una gine en una consulta privada. Y la verdad es que bendito el día en que lo hice, porque me aclaró muuuchas cosas.
 

 

Hace 1 mes

A mi me operaron el año pasado, querían complementarlo con quimio, pero me negué. Tras tres meses y luego medio año me hicieron nuevas citologías y dieron negativas, o sea que en teoría estoy curada, y los marcadores cancerígenos dieron normal. En un mes tengo una nueva revisión, sin embargo.

Me lo detectaron en un examen rutinario.Por cierto, jamás había tenido verrugas ni ningún otro síntoma que me diera ninguna pista de que podía estar enferma.

Hace 1 mes

A mi me regaló la vacuna mi pareja, porque su madre murió de ello. Me la puse con 26 años tras ver que no tenía el virus. Hay dos vacunas una que cubre más y otra que cubre menos...no recuerdo el nombre de cada cual, pero el ginecólogo lo sabe.