Hace 1 año

Buenos días a todos, primero quisiera presentarme. Soy Francisco de 59 años y el día 31 de Octubre me detectaron una masa de 8cm de diámetro "un puño" en el pulmón derecho con metástasis ósea cabeza fémur, vertebra L5, intercostales, suprarrenal, ect..

Primero deciros que después de salir del hospital donde me lo detectaron, mi mujer y mis hijas estaban fatal muy preocupadas y asustadas, peor que yo, os aseguro que eso me hizo reaccionar y tomar las decisiones más importantes de mi vida.

Primero solicité ayuda a un amigo neumólogo, ya que tenía mi primera cita con el oncólogo a los 10 días después de los resultados de las biopsias, bien pues antes de esa cita, solicite personalmente por consejo de mi amigo, que se me hiciera una resonancia magnética con contraste cerebral, la cual estaba limpia, y un PEC-TAC, hay vimos la gravedad de los resultados, en vez de venirme abajo, le dije al vicho que no le iba a ser fácil en absoluto acabar conmigo, que siempre he sido un luchador y ahora más que nunca lo seré por mi familia y allegados.

En la biopsia se puso nombre y apellido al problema. La Proteína PDL-1 en su 70% y la ROSI en su 30%, las cuales ocultaban a mi sistema inmunológico que se defendiera de ese maldito Vicho "Carcinoma poco diferenciado en estadio IV".

Con todos los resultados en manos de mi oncólogo el día 1 de Diciembre de 2023 comencé tratamiento "1ª sesión inmunoterapia con Pembrolizum y Zometa, cuyos efectos segundarios fueron únicamente fiebre alta todos los días, pero controlada, el resto de sesiones y ya llevo 4 una cada 21 días, efectos segundarios NINGUNO, además, mi estado de salud ha mejorado al 200% después de la segunda sesión, es por lo que os comunico que:

1º El estado anímico el paciente es primordial.

2º El estado anímico de la Familia lo es aún más.

3º Encontrar el tratamiento más eficaz el cosa de los profesionales "Nuestro Oncólogo" 

La Unión en la familia es aún más pronunciada y afectiva, pues todos debemos poner de nuestra parte. cuando uno flojea otro a de levantarlo y así se vence al Vicho, en calidad de Vida y en Tiempo, que es en lo que realmente debemos buscar en nuestra situación, no busquéis por ningún lado el pronóstico de vida que nos queda, pues cada uno es un mundo y un cuerpo distinto, buscar VIVIR.

Veo que la mayoría que escribe aquí soy familiares, os recomiendo que animéis, miméis, viváis y disfrutéis de vuestro familiar como decís, ser felices y hacerles felices, que de la enfermedad se ocupen los profesionales medicamente y los pacientes y sus familias anímicamente. 

SALUDOS A TODOS

Hace 1 año

Hola Francis, todo lo que necesites dínoslo en el 900 10 036. Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. Un abrazo