Miércoles quince de mayo de dos mil quince, a las veintrés treinta horas.

Hace 8 años

Llegué hace un rato desde casa. Estoy en el que fue el cuarto de las hermanas y todavía puedo verte durmiendo la siesta en los sofás naranjas, junto a la ventana, como si fueras Al Pacino, elegante y guapo, de pelo negro, serio… Escucho, entre susurros, a mamá preparando la comida. Ahora soy yo el que está preocupado, y temeroso, y triste…
Esta noche ha sido especialmente dura, te he visto luchar por una normalidad que se te aleja, callada, y no podemos hacer nada. Es injusto. Cuantas veces he confiado en tu protección y ahora no puedo corresponderte.
Trato de pensar en lo correcto, en lo adecuado, como siempre, como me enseñaste y guardo la esperanza de que aún tengas esa fuerza y ese talento impactante, esa capacidad para resolver, esta vez desde dentro, desde lo más profundo… ésta que parece insalvable.
Creo que no me voy a arrepentir nunca de haber pasado contigo tantos y tantos momentos, de saberte orgulloso de mis cosas, de contemplar tu mirada de aprobación puesta en mí, de saberte realizado. Y, por suerte, siempre lo he tenido presente… sin embargo, ahora más que nunca, recuerdo como un martillo que me golpeara una y otra vez tu frase: “Si mi padre viviera… las de cosas que le preguntaría”. Quiero seguir preguntándote.
Tienes que luchar, como siempre, por seguir ahí siendo nuestra bandera, nuestro timón y nuestras velas, por orgullo, inteligencia y empeño. Quiero llegar muy dentro de ti, entender lo que estás sintiendo, pararte, mirarte a los ojos sentirte por dentro, calmar tus miedos y llevarte de la mano hasta un lugar más seguro. Quiero pararlo todo, encontrarte de nuevo, saber que estás ahí y volver de nuevo con nosotros.
Te quiero Papá, sigue con nosotros, te daremos toda la fuerza y esperanza que necesitas, te cuidaremos como tú lo hiciste con nosotros; Quiero que me cuentes tus miedos y los compartas conmigo, no encuentro una forma distinta de AMOR que esa. Quiero que hablemos sin que pase el tiempo. Te necesito.

____
Mi padre finalmente nos dejó, no mucho después... pero sigue aquí...
Ánimo a todos.
Hace 8 años

Que bonitas palabras!!

Mucho animo

Hace 8 años

Hola, siento mucho la pérdida de tu padre. Que descanse en paz, un abrazo

Hace 8 años

Hola. Lo siento mucho. Tu padre siempre va a estar contigo porque lo llevas en el corazón.

Ánimo y un beso.

Hace 8 años

¡Precioso testimonio! Un fuerte abrazo

Hace 8 años

Siempre están!

Dicen que el amor a un hijo es incondicional , creo que en nuestro caso a un padre también.

Sigo hablando con el mio y siempre esta presente en todo.

Ún beso

Hace 8 años

Muchas gracias por compartir este testimonio con todos nosotros

Hace 8 años

A mi suegro le diagnosticaron también un linfoma hace como 5 años y hoy en día está súper bien de salud, con la enfermedad superada, haciendo su vida normal, tiene 80 años. Todo va a salir bien, a pegarse de Dios que es el que reconforta, consuela y da la verdadera Paz.

Hace 8 años

Hay lo siento....este mensaje iba para la señora que comenta que la mamita esta enferma de un linfoma yo no sé qué oprimi termine aquí.......perdón, perdón.....?.

Igual me uno a los demás, Natura2m, De algo estoy convencida es que algún día nos encontraremos nuevamente con nuestros seres queridos, ellos simplemente se nos adelantaron. Un abrazo.