Nunca todo está controlado
Siempre pensé que lo tenía todo controlado y vi que no es así.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Por supuesto que no tenemos el control de todo, pero hay que ir adaptándose a las circuntancias, pues en algún momento de nuestra vida tendremos contratiempos con los que no hemos contado, pero la vida es así y así hay que tomarla.
Yo tambien tuve un carcinoma ductal infiltrante en una fase inicial, de esto hace ya mas de 7 años.
Te deseo que estes recuperada del todo.
Aqui tienes siempre a alguien con quien poder hablar si te apetece.
Un beso
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias Manoli por tu apoyo. Aunque vivamos circunstancias distintas, sólo las personas que estamos pasando por un cáncer podemos comprender nuestra situación.
Poco a poco iré contando mi caso , la evolución de mi enfermedad y como me planteo el futuro. Va muy bien tener a personas que a quien contarlo y que puedan entenderlo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola! Te digo lo mismo que Manoli: claro que no tenemos el control de todo. Por ejemplo: el amor es algo que escapa a nuestras voluntades, a veces incluso podemos sufrir mucho a causa del amor; pero es que la vida es así. del amor al dolor hay una fina línea. pero siempre es mejor vivir con amor amando la vida que dejarla pasar de largo, a pesar de que podamos sufrir en ella. pues cuando uno ama en el mundo, su amor nunca perece en la vida. Ten fe y esperanza y verás como todo se irá desarrollando de un modo mucho más tranquilizador. Te mando un gran abrazo para seguir adelante.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 14 años