Nunca todo está controlado

Hace 14 años

En octubre de 2009, me diagnosticaron el Cáncer : un Carcinoma Ductal Infiltrante. Muy agresivo, pero diagnosticado en fase precoz. Me intervinieron quirúrgicamente, el 10 de diciembre de 2009. No lo hicieron antes aunque querían hacerlo, porqué vivo sola y había muchas cosas que dejar solucionadas. Todo dependía de mi: Certificado de últimas voluntades, y otros trámites legales, a parte de dejar adecuada la casa, porqué sabía que el postoperatorio también lo tendría que pasar sola. Y por supuesto dejar solucionada la residencia de mi perrita el tiempo que estuviese ingresada.
Siempre pensé que lo tenía todo controlado y vi que no es así.
Hace 14 años

Por supuesto que no tenemos el control de todo, pero hay que ir adaptándose a las circuntancias, pues en algún momento de nuestra vida tendremos contratiempos con los que no hemos contado, pero la vida es así y así hay que tomarla.

Yo tambien tuve un carcinoma ductal infiltrante en una fase inicial, de esto hace ya mas de 7 años.

Te deseo que estes recuperada del todo.

Aqui tienes siempre a alguien con quien poder hablar si te apetece.

Un beso

Hace 14 años

Gracias Manoli por tu apoyo. Aunque vivamos circunstancias distintas, sólo las personas que estamos pasando por un cáncer podemos comprender nuestra situación.

Poco a poco iré contando mi caso , la evolución de mi enfermedad y como me planteo el futuro. Va muy bien tener a personas que a quien contarlo y que puedan entenderlo.

Hace 14 años

Hola! Te digo lo mismo que Manoli: claro que no tenemos el control de todo. Por ejemplo: el amor es algo que escapa a nuestras voluntades, a veces incluso podemos sufrir mucho a causa del amor; pero es que la vida es así. del amor al dolor hay una fina línea. pero siempre es mejor vivir con amor amando la vida que dejarla pasar de largo, a pesar de que podamos sufrir en ella. pues cuando uno ama en el mundo, su amor nunca perece en la vida. Ten fe y esperanza y verás como todo se irá desarrollando de un modo mucho más tranquilizador. Te mando un gran abrazo para seguir adelante.