Hace 1 mes

Hola buenas tarde.mi padre ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón microcitico y le van a tratar con inmunoterapia + quimio...quería saber de opiniones de personas que tengan el cáncer y que hayan sido tratados con este tratamiento...muchas gracias y mucha fuerza a tod@s.

Hace 1 mes

Hola,

como estais? Espero que todo vaya fenomenal y con mucha fuerza y animo.

un familiar mio con cancer de pulmon microcitico esta siendo tratado con medicamento, lleva apenas 1 año pero con muy buena calidad de vida. En las revisiones con TAC se pasa realmente mucho miedo porque nunca sabes hasta cuando durara la eficacia del tratamiento, por lo qhe me encantaria saber como evolucionais

 

muchisimas gracias y animo 

Hace 2 años

Hola buenas tardes, leí tu comentario y me gustaría saber cómo anda tu padre... Al mío hace 2 meses le diagnosticaron cáncer pulmonar en lado derecho , tomado algunos ganglios del mediastino y algunos huesos, sin comprometer otro órgano, su oncólogo además de médico es investigador le dijo de este nuevo tramiento a lo cual no pareció muy bueno ... Por lo sabemos ya hay 10 de los cuales 8 tiene buena respuesta , uno todavía por el tema del covid no pudo ir al hospital y otro no le estaría dando mucho resultado, mí padre recién va su primera cesión cada 21 días hace quimio y después en casa son pastillas... Por ahora va muy bien con apetito los primeros días estuvo mareado perdió peso pero ahora lo está recuperando... Solamente el efecto q suponemos que es por la quimio tiene llagas en la lengua y está constipado... Estamos esperando q este tramiento le venga muy bien y q esta enfermedad  no avance y puede tener una vida plena .... Tu padre como recibió el tramiento??? 

Hace 2 años

Hola, si necesitas hacer alguna consulta sobre el tratamiento de tu padre a un profesional, llámanos al 900 100 036. Un abrazo

Hace 2 años

Buenas tardes y mucho ánimo y paciencia. Te voy a contar un poco mi historia, la de mi mujer. A mi mujer, cuando le diagnosticarón el cancer de pulmón, me comentaron que su esperanza de vida erá muy reducida y que, en principio, solo se podía intentar frenar el  avance de la enfermedad. La trataron con quimio y para terminar con quimio y 30 sesiones de radio. Al poco tiempo, por fortuna, se aprobó la inmunoterapia y la trataron con NIVOLUMAB (26 ciclos). No solo se frenó sino que además se consiguió reducir. Desde entonces no lleva tratamiento para el pulmón, tan solo las revisiones trimestrales que siguen saliendo bien. De esto hace ya más de 4 años , de los cuales más de 2 son sin tratamiento y sumando días. Por suerte, cada día la medicina avanza. La AECC nos ayuda. Ánimo y nunca pierdas la esperanza. Paciencia porque esto es una prueba de resitencia y hay que ir dia a dia, paso a paso. En mi caso, cuando ya parecia todo perdido, apareció un nuevo tratamiento, la inmunoterapia.