EL OPTIMISMO LA MEJOR MEDICINA PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER
Nunca, nunca nos hemos sentido enfermos, al contrario hemos recibido esta experiencia de vida con mucho optimismo y creo que ha sido la mejor medicina que hemos recibido, no hemos dejado que la enfermedad y el tratamiento nos venciera en lo cotidiano del día a día, hemos dominado a la enfermedad, hemos hecho que nuestra vida y la de todos los que teníamos a nuestro alrededor (nuestros hijos, hermanos y padres) fuera lo más normal posible. Espero que estas palabras puedan servirles a aquellos que comienzan este camino, se puede salir de él, pero sobre todo, estad SIEMPRE ALEGRES, os aseguro que será más fácil hacer el camino. Estamos a vuestra entera disposición.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola,la verdad que este ejemplo de optimismo sirva a cualquier persona que pase por una situacion similar,es un contagio de coraje muy ejemplar.Les deseo lo mejor de corazon,y que sigan asi siempre.Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola rocío! me encanta saber que os haya ido tan bien ante esta enfermedad y lo que da pena es saber que no siempre es así; pero con los ánimos por las nubes como los vuestros; siempre se hace el camino más llano. un saludo para los dos y que siga muy bien la cosa y esperamos seguir sabiendo cosas nuevas de vosotros en este lugar.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tienes razón, nunca hay que perder el ánimo ni la alegría, lo que pasa que a veces cuesta sobre todo en esos momentos que todos tenemos de bajón, pero incluso esos malos momentos nos tiene que servir para salir de ellos mas fotalecidos aún y con mas ganas de seguir para adelante siempre.
Os deseo todo lo mejor.
Un beso
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola a los dos, si tienes razón es la mejor medicina el optimismo, yo también lo intento pues hay días que ni me acuerdo de esta enfermedad aunque no siempre lo consigo sobre todo cuando tocan revisiones, medicamentos pero bueno hay que luchar, seguir contandonos vuestras cosas y que sigais así de felices.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 14 años