Foro sobre por sí os puede animar

Por sí os puede animar

Hace 12 años

Después de los seis ciclos de quimio, el TAC y la analítica de control, por fin tenemos resultados.
Para empezar, lo que al principio nos dijeron que era de páncreas, ahora se ve mejor y no lo es, está en los ganglios, seguramente, metastasis del de estómago de hace cuatro años.
En segundo lugar, de 5 centímetros ha reducido hasta 1 cm. La oncóloga estaba tan contenta que llamo a mi padre ella misma para adelantarle la consulta y darles la noticia.
Lo que al principio no tenía operación, ahora nos manda al cirujano para que lo valore.
Hay que seguir con la quimio y sus efectos, pero ahora vemos que merece la pena. Estamos muy contentos.
Desde aquí, mucho ánimo y si se puede.
Hace 12 años

esperanzaaa q bienn , cuando leo testimonios como el tuyo me pongo supercontenta pq es un ataque a esta enfermedad a veces tan jorobada.

disfrutarlooo muchooo!!!

Hace 12 años

Claro q se puede!!!!este bicho tiene q ir perdiendo poco a poco. Animo y a dusfrutar de todos.los dias!!!!

Hace 12 años

ayyy por favor pues si que es esperanza siiiii y mas ahora que a mi madre se lo acaban de detectar y ni duermo casi por las noches, hoy lo hare un poco mejor gracias a este comentario, que alegria mas grande para vosotros y para nosotros muchos animos para luchar contra esto que todavia estoy en skok! un beso muuyyy grande!

Hace 12 años

Haciendo honor a tu nombre compartes esperanzas con nosotr@s. Noticias así son un subidón. Un abrazo para ti y toda tu familia

Hace 12 años

¡Enhorabuena Esperanza!, no sabes el bien que nos hace recibir noticias tan buenas, es una gran alegría. Los resultados no podían ser mejores, así que ahora a disfrutarlo y a seguir peleando porque verdaderamente vais a poder con ello. Mucho ánimo!!!

Hace 12 años

Fenomenal! Estupendas noticias! Me alegro mucho. Disfruta de las buenas noticias. Un abrazo.

Hace 12 años

Esperanza y nunca mejor dicho que buenas noticias, me alegro mucho y gracias por informar aquí. Un besazo

Hace 12 años

Muchas gracias a todos, espero que las buenas noticias sean contagiosas .gracias