PORQUE TODOS GANAMOS CUANDO LAS CHICAS GANAN...
Una vez más, se vivió una fiesta para recaudar fondos para la Lucha contra el cáncer de mama. Risas, sonrisas, alegría y alguna cara de esfuerzo en las proximidades de la meta y la fuerza, determinación y constancia que tenéis las mujeres cuando las circunstancias os obligan a sacarla.
Uno se escondía detrás de la cámara para disimular la emoción que se asomaba a mis ojos; algunas de las corredoras han sido víctimas del cáncer. Ver el pañuelo adornando las cabezas me recordó que muchas mujeres y muchos hombres siguen peleando y soportando tratamientos durísimos igual que yo. Muchas y muchos conseguirán derrotar al cáncer, cada día más, y en el caso del cáncer de mama con cifras cercanas al 100%.
Ayer todas las participantes lucían en su dorsal el teléfono de ayuda a la mujer maltratada 016.
Bueno, un abrazo pa mi ejército y mucha fuerza para quienes seguís peleando.
Y el deseo de que os vaya bien cada día a todas y nos irá mejor a todos...
Más fotos en mi blog: http://joseignacio.joseig.es/?p=99
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias por tu testimonio y por las fotos!!!
Animo y a seguir luchando?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Muchísimas Gracias, por tus palabras de aliento.
La verdad que sólo nosotra/os sabemos cómo nos sentimos.
Muy ilustrativo el teléfono de ayuda a la mujer maltratada, porque así me siento yo después de lo que he pasado con este diagnóstico, me hicieron mastectomía y reconstrucción inmediata y, TODO HA SALIDO TAN MAL, que ahora me encuentro con un boquete de herida que necesitará muchíííííí....simo tiempo que cicatrice y decepcionada por completo con la radioterapia y el "diagnóstico precoz", en fin QUEDA TANTÍÍÍÍ.....SIMO POR INVESTIGAR EN ESTA ENFERMEDAD, que sólo nos queda lo que comentas: FUERZA, DETERMINACIÓN Y CONSTANCIA.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Jose Ignacio, agradecerte tus palabras de ánimo y de empatía para con nosotras, al fin y al cabo compartimos enfermedad, independientemente del lugar de nuestro cuerpo que invada y de los pronósticos (que ojalá fueran todos positivos y con índices de supervivencia del 100%). Siempre digo que si se investiga y se reivindica la cura y el estudio de un tipo de cáncer, es bueno para todos los demás, lo importante es no quedarse parados, hacernos oír y estar unid@s. La unión hace la fuerza.
Sé que estás a punto de terminar el tratamiento y que eres uno de nuestros guerreros, todo esto pasará y aunque nunca se olvida, aprendemos a vivir mejor y con más intensidad. Te deseo lo mejor, amigo. Un abrazo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 10 años