Hace 1 semana

Esta experiencia me mostró que ser un reputado ginecólogo no va ligado a un grado aceptable de humanidad. El momento  en la consulta fue muy desagradable, y aunque mi ginecólogo de entonces hizo lo que tenía que hacer a nivel profesional, le faltó mucha empatía (lo cierto es que nunca se la vi usar), por suerte se jubiló.

Este ginecólogo me trató con papilocare, durante 6 meses, y la verdad que las verrugas y el virus no desaparecieron, aunque no empeoraba, no logré eliminarlo.

Tras eso tuve que cambiar de ginecologo, en este caso una doctora, que ante mi situación me comprendia y empatizaba con el vph que tenia, el 11 , 16 y 54.

Que no sea posible determinar quién o cuándo te contagiaste, también me alteró un poco la cabeza. Dándole vueltas y pensando mil y una veces quién podría haberme contagiado, con quién fui descuidada, cómo sucedió… Pero obviamente, no sirve para nada, sólo para provocarte un dolor de cabeza y una paranoia de campeonato.

yo y mi chico  hemos sido tratado con  con -papiloxilll  unas 3 capsulas diarias y -condiloxyl gel , Mis moletias y las  verrugas han desaparecido y he eliminado el virus maldito  Tras pasar la última revisión ha sido todo una alegría haber eliminado el virus tanto  mi chico como yo.

Esta experiencia me mostró que ser un reputado ginecólogo no va ligado a un grado aceptable de humanidad.

 

 

Hace 1 semana

Si les diagnosticaron hace poco y estan asustadas dejenme decirles que con un control periodico no hay riesgo, lo unico que hay que tener es un poco de conciencia y ser responsables con las visitas al medico.

Hace 1 semana

Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia.