Una vez más...INDIGNANTE!!
Ya estoy realmente harta de que me traten del tingo al tango, aunque mi cáncer no sea de los peores que hay, pero no quiero que por negligencias suyas esta cosa me vuelva a crecer, son ya 2 meses de la última operación y siguen tan panchos. INDIGNANTE REALMENTE INDIGNANTE.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Joder, esque estas cosas no deberían de pasar! Indignante es poco! A ver si se ponen las pilas y te hacen las cosas bien desde el principio! Ánimo!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Del9, no lo demores ni un día más. Vete a atención al paciente. Es tu derecho. Si algo está claro es que como no nos movamos nosotros, nadie va a hacerlo. Desgraciadamente, para algunos sólo somos un número y no podemos permitir que nos traten como tales.
Mucho mejor que tu tumor no sea agresivo, pero ¿y si dentro de 15, 20 o 30 años si lo es, por no haber hecho las cosas bien a tiempo?
No esperes, viendo cómo te están tratando en ese hospital, mucho me temo que cuando la oncóloga vuelva de vacaciones, se habrán ido otra vez los patólogos o la enfermera o el administrativo. No se puede permitir que no te atiendan porque alguien esté de vacaciones.
un abrazo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Del9 .- Como te dice Conchila, no deberías dejar pasar ni un minuto más sin hacer una reclamaciòn, pues tu caso es de libro : Joven, y con varias recidivas sucesivas, no deberian dar lugar a esos retrasos en informar y si fuera preciso tratar. Si hubieras reclamado cuando te dijimos en el último comentario, probablemente ahora ya tendrías el resultado del informe anatomopatológico y probablemente fecha para una nueva operación si el resultado ( Dios no lo quiera ) volviese a ser positivo.
En el caso del coma andante, al principio tuvimos tambien problemas semejantes que se solucionaron cuando hicimos una reclamaciòn escrita y solicitamos el historial clínico. Fué mano de Santo. Al día siguiente nos llamó personalmente el jefe del servicio que acababa de llegar de vacaciones y no sabía nada de lo que habían estado toreando otros miembros del equipo, nos pidió disculpas y programó urgentemente sobre la marcha la operaciòn que correspondía.
Así que te sugiero que hables primero con el Jefe del Servicio, o si está de vacaciones, con quien haga sus veces, porque a lo mejor no sabe nada de tu caso. Si no te recibe, te torea o no te da una solución satisfactoria, reclama en atenciòn al paciente. Pero hazlo por escrito. Si tienes dudas sobre como hacerlo me ofrezco a redactártelo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
De acuerdo totalmente con Conchi y Nerjeño, porque lo que no se puede permitir es el abandono, y atí te estan dejando como cualquier cosa, así que denuncia y no lo dejes ir.Hace tiempo no entrabas y creí que ya estaba resuelto lo tuyo o al menos saber a lo que atenerte.SUERTE Y QUE SIGAS AL MENOS BIEN.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
No se pq hay medicos q tratan a sus pacientes como numeros y no como personas , en esta vida nos podemos encontrar con medicos con vocacion o medicos sin ella y en tu caso por lo q veo no tienen ninguna . Te mereces un respeto como persona y una atencion como paciente exigela pues estas en todo tu derecho , no permitas q esto ocurra una vez mas pues en tu caso no estamos hablando de un simple resfriado . Espero q pronto te encuentres un buen profesional y te explique y te trate como mereces , te deseo lo mejor , un fuerte abrazo .
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Bien, al menos ya se que no son cosas mias y que mi impresión de ayer no fue una exageración. El problema ya no es solo que me hagan esperar un mes, sino que sea uno y otro y otro por unas cosas u otras. Muchas gracias a todos, el lunes les contare. Un beso y gracias a todosss!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 12 años