Hace 9 meses

Hola soy nueva en el foro y en todo esta desgracia del cáncer, nunca en mi familia nos había ocurrido nada de esto y le ha tocado a mi madre, al pilar de mi vida, sin esperarlo la ha atacado el peor cáncer y se lo han visto muy tarde, nos enteramos hace mes y pico y desde entonces, de estar bien con su malestar a la hora de comer, que por eso empezó con las pruebas..a no poder ni levantarse, le iban a dar quimio pero no veo el momento no llega, se le obstruyó el conducto biliar y estuvo muy malita y le dieron el alta muy rápido y por este motivo de nuevo al hospital y se recuperó de aquello, pero perdiendo 2 semanas para el tratamiento, y de nuevo a casa y a los 5 días al hospital, su cuerpo no admite comida pues el tumor se le a extendido al estómago en gran parte, diría que todo, no soy capaz de querer saber cómo está el tumor, pq se que es enorme, ocupándome el estómago, algo del hígado y poco el pulmón, sin quimio eso crece...y no se...parece que pasan los días sin tratamiento y todo va a peor, ¿Esto es así? Estaba en la flor de la vida a punto de jubilarse mi padre y disfrutar, tanto trabajar para esto...con 3 nietos, no veo ninguna razón a lo que estamos viviendo, yo estoy en un mundo aislado sin asumirlo, no se como afrontar esto, ayuda.

Gracias

Hace 9 meses

Hace 4 años me diagnosticaron CÁNCER DE ESTÓMAGO e intenté todo lo que pude para deshacerme de esto, pero fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario que preparó hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades. incluyendo CÁNCER DE ESTÓMAGO, al principio dudé que fuera real, pero decidió probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y me preparó una cura a base de hierbas para el CÁNCER DE ESTÓMAGO y me la envió a través del servicio de entrega de UPS desde la compañía, cuando recibió esta cura a base de hierbas. , me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué de acuerdo con las instrucciones me curé totalmente de esta enfermedad mortal a los 2 meses de uso, ahora estoy totalmente libre de CÁNCER DE ESTÓMAGO, todo gracias al Dr. Joshua Ighalo por ayúdame con mi situación. También puede contactar a este gran herbolario para obtener ayuda. Haga clic en el enlace a continuación para contactarlo en su página de Facebook https://www.facebook.com/Dr-Ighalo-herbal-healing-center-10062495622502… También se especializan en el tratamiento de todo tipo de enfermedades, VIRUS HERPES , HEPATITIS B, VIH, ARTRITIS, ENFERMEDADES CEREBRALES, INFERTILIDAD, DIABETES Y MAS.

Hace 2 años

Como te entiendo, a mi madre hace 3 meses le diagnósticaron cancer en cabeza de pancreas con metástasis en los pulmones. Empezó con dolores abdominales antes de navidades y el 28 de diciembre le dijeron que era por la bacteria helycobacter pilori. Al cabo de los meses los dolores no remitían y el 26 de abril nos dieron la terrible noticia. Mi madre tiene 66 años  y estaba perfecta, nunca fumó ni bebió ni tenemos antecedentes familiares. Estamos todos en shock, mi madre es el pilar de todos y yo estoy muy unida a ella. Me paso los días como si estuviese en una burbuja, viviendo un mal  sueño. No lo acabo de asimilar, es muy doloroso y no paro de pensar por qué a ella. Actualmente les están dando quimioterapia y en 10 días tenemos un escaner para ver como evoluciona el tratamiento.  

Si alguien en mi situación me puede dar algún dato de esperanza, estamos desesperados.

Hace 5 años

quise decir "equipo de oncólogos"

Hace 5 años

Hola,

Hace unas 5 semanas le diagnosticaron a mi padre un cáncer de páncreas con metástasis como mínimo al hígado (la verdad es que ya no escuché más, es como si mi mente se cerrara a seguir escuchando porque solo con eso tuve suficiente). Los síntomas venían manifestándose desde el mes de julio pero siempre fueron enmascarados por los de otras enfermedades o dolencias más fáciles porque ya las tiene (para que hacer pruebas si seguro que es de esto ... o de aquello). Ingresó en julio con anemia, dolor de espalda y náuseas (seguro que es de la medicación y de la operación de columna); volvió a ingresar 13 días en septiembre con una gastroenteritis brutal y rarísima que lo deshidrató afectándole a los riñones y náuseas (seguro que es la gastroenteritis y los efectos secundarios de la morfina para el dolor de espalda); y vuelve a ingresar en octubre con vómitos, náuseas y debilidad. Le hacen durante todas las hospitalizaciones analíticas y TAC y no ven nada hasta el último ingreso. Le dan el alta del dolor pero no le quitan la morfina, que ya no necesita pero claro hay que pensarlo, le dan la noticia, pero no le ponen un psicólogo que le ayude a asumirlo, y así llevamos un mes. Hasta esta semana no se ha ocupado de él ningún especialista que trate todo el diagnóstico en su conjunto (médico, psicológico, no solo oncológico, sino en todas y cada una de las variables que le afectan) y mi padre estaba hundiéndose cada día más en un pozo oscuro deseando morir cuanto antes, con la mente embotada e inservible ni siquiera para saber como se enciende o se apaga su propio televisor. ¿Cómo es posible que esto esté ocurriendo en Barcelona ciudad, con una mútua (la de los funcionarios)? ¿Es que el sentido común lleva un suplemento que no paga???

¡Ah! y le ponen el equipo de odontólogos en un clínica pero los ingresos en otra porque no tienen contemplado que pueda ser de otra forma. No sé si darles un premio.

Hace 5 años

Hola Begoña, mi madre cuando recibió la noticia trnis ganas de luchar, pero ahora las pierde, pq esto está siendo muy rápido, todo el día dormida sin ganas de hablar ni abrir los ojos, su cuerpo está haciendo que se rinda, ha sido todo muy rápido, yo en serio no me lo creo aún.

Espero que lo de tu marido vaya bien, mucho ánimo que tienes esperanzas, yo cafa día las pierdo más.

Un abrazo

Hace 5 años

Gracias lo haré, mñn intento sacar un hueco, debe ser en algún horario?

Hace 5 años

Hola Pat15, llámanos al 900 100 036, podemos ayudarte a afrontar la enfermedad de tu madre, nuestros psicooncólogos están a tu disposición. Un abrazo 

Hace 5 años

Hola Pat15! La verdad es, que es muy difícil superar este golpe. A mi todo el mundo me decía que al menos a mi marido le habían operado pero nunca se sabe...sigue siendo una lucha constante. Después de la operación vino la quimio y al mes y medio de terminarla le operaron de apéndice gangrenosa, posiblemente fue acelerado el proceso por la quimio, eso dijo el cirujano, y a las dos semanas en un TAC salen nódulos retroperitoneales que hay que evaluar con un PEC TAC que le harán en breve, así que, como ves, estamos a la espera y llenos de incertidumbre, pero siempre positivos y preparados para lo que venga. También he conocido personas a las que no han podido operar y llevan  tiempo tratándolas con quimio que han reducido el tumor. Nunca se puede aventurar nada...cada persona es un mundo y el mismo tratamiento afecta de manera distinta a las personas. Es cierto, no vamos a engañarnos que éste es uno de los más agresivos pero siempre hay que luchar para ganar tiempo...sobre todo eso...tiempo,  para dar lugar a nuevos ensayos clínicos que están iniciados y que están por iniciar para ver si avanzan algo las investigaciones sobre esta enfermedad y podemos ver algún rayo de esperanza, como ya ocurre con otros cánceres que casi se han convertido en crónicos y pueden llevar una buena calidad de vida. Sé que es muy difícil sacar fuerzas , pero tienes que hacerlo...mucho ánimo y no decaigas. Un abrazo