Hola a todos, primero quiero agradecer a todos los que escribís en este foro y daros mucha fuerza y mucho ánimo en estos momentos que estamos pasando cada uno de nosotros.

Una de las personas más importantes de mi vida, mi madre, está pasándolo realmente mal por este maldito CANCER DE PANCREAS (y mi padre con cáncer médula, mis dos pilares se derrumban)

Tiene 75 años y diagnóstico:

Abrimos este nuevo foro con el fin de que podamos hablar sobre temas relacionados con el cáncer de páncreas.

Hace 5 meses

Hola,

Es muy probable que me tengan que hacer una cirugia whipple y quissiera saber si alguien se la ha hecho y como le ha ido y que me puede aconsejar. Me llamo María y tengo 55 años y la verdad es que estoy aterrorizada.

Muchas gracias

Mi tía tiene pancreatitis crónica idiopatica desde hace tres años. Últimamente tiene muchas molestias y le han pedido un Tac con contraste. A través de esa prueba se puede ver perfectamente si algo ha cambiado? O no es certera al 100%.

Hace 9 meses

Hola soy nueva en el foro y en todo esta desgracia del cáncer, nunca en mi familia nos había ocurrido nada de esto y le ha tocado a mi madre, al pilar de mi vida, sin esperarlo la ha atacado el peor cáncer y se lo han visto muy tarde, nos enteramos hace mes y pico y desde entonces, de estar bien

Hace 9 meses

Hola a todos... hace un mes me han diagnosticado un tumor d e1 cm en el páncreas despues de colangioRM, ecoendoscopia y analiticas aun no saben si es mucinoso o neuroendocrino. Ayer tube cita von la dra.

Hace 9 meses

Mi padre de 71 años acaba de ser diagnosticado con cáncer de páncreas con secundarismo hepático, estamos a una semana de su primera consulta con el oncólogo (ya antes ha estado ingresado en otro servicio para los estudios correspondientes) quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta enfe

Hola, el día 10 de este mes, perdí al amor más puro que pueda existir nunca, MI Madre, en 1 mes y medio el maldito cáncer de páncreas se la llevó.... No nos lo podemos creer, no encuentro explicación, ni consuelo... Tenía 73 años, una mujer fuerte, nunca había estado enferma, de nada,..

Hace 9 meses

Hola, mi nombre es Lorena y ayer sin venir a cuento pensando que mi madre con 61 años estaba atravesando una depresión nos comunican que tiene un tumor en el páncreas y está el hígado afectado, estoy en estado de shock, y es inoperable ....le quedarán meses de vida...no sé cómo afrontar esto...soy h