Hola,

mi hermano sólo tiene 41 años y tres hijos pequeños.

hace dos semanas le han diagnosticado cáncer de páncreas con metástasis en el hígado.

estamos esperando los resultados de la biopsia para saber si es muy agresivo/medio/ o poco agresivo.

Hace 2 meses

Hola, mi nombre es Lorena y ayer sin venir a cuento pensando que mi madre con 61 años estaba atravesando una depresión nos comunican que tiene un tumor en el páncreas y está el hígado afectado, estoy en estado de shock, y es inoperable ....le quedarán meses de vida...no sé cómo afrontar esto...soy h

Hace 3 meses

Hola a todos... hace un mes me han diagnosticado un tumor d e1 cm en el páncreas despues de colangioRM, ecoendoscopia y analiticas aun no saben si es mucinoso o neuroendocrino. Ayer tube cita von la dra.

Hace 4 meses

Hola soy nueva en el foro y en todo esta desgracia del cáncer, nunca en mi familia nos había ocurrido nada de esto y le ha tocado a mi madre, al pilar de mi vida, sin esperarlo la ha atacado el peor cáncer y se lo han visto muy tarde, nos enteramos hace mes y pico y desde entonces, de estar bien

Mi tía tiene pancreatitis crónica idiopatica desde hace tres años. Últimamente tiene muchas molestias y le han pedido un Tac con contraste. A través de esa prueba se puede ver perfectamente si algo ha cambiado? O no es certera al 100%.

Abrimos este nuevo foro con el fin de que podamos hablar sobre temas relacionados con el cáncer de páncreas.

Hace 7 meses

Hola, una ayuda por favor. Mi padre tiene 78 años y acaba de ser diagnósticado con cáncer de páncreas con metástasis en el hígado. 

Hace 8 meses

Hola tica siento muchísimo la perdida de tu mama,no tenemos consuelo para todo este dolor.

Hola, el día 10 de este mes, perdí al amor más puro que pueda existir nunca, MI Madre, en 1 mes y medio el maldito cáncer de páncreas se la llevó.... No nos lo podemos creer, no encuentro explicación, ni consuelo... Tenía 73 años, una mujer fuerte, nunca había estado enferma, de nada,..

Hola, llevo un año de supervivencia al cáncer de Páncreas, exactamente 406 días después de operarme, y me encuentro genial., quería compartirlo con todos/as que este is pasando por estos duros momentos y transmitiros todo mi apoyo y mi energía positiva.