Hace 1 año

Hola a todos,

Llevo leyendo este foro desde hace tiempo y muchos de los testimonios me alivian, aunque sean tristes.

Mi madre tiene cáncer de pulmón de células pequeñas desde hace dos años y ha recibido varios tratamientos de quimioterapia y radio. Hace un mes nos avisaron de que se había extendido por cerebro, huesos e hígado y, aunque a ella no la dijeron porque prefiere no saber, que tenía un pronóstico muy limitado, y que podía irse este mes de enero. Aún así le pusieron quimio oral.

Durante estas semanas ha pegado un bajón muy fuerte: se ahoga mucho, duerme mucho, come poco y tiene mucha tos y arcadas, pero tiene días mejores y todos los días sale un poco con sus dos amigas. Acompañada porque se ahoga a los pocos pasos. De ánimo está bastante mal también, y casi no habla.

Se que cada caso es un mundo, pero me gustaría saber qué es lo que puede pasar. No quiero que se vaya, pero al mismo tiempo tampoco quiero que se alargue esta situación hasta la agonía y me da mucho miedo que pierda la cabeza o se ponga mucho peor.

Gracias.

 

Hace 1 año

Hola, sentimos mucho la situación que estás viviendo, por favor, llámanos al 900 100 036 para que nuestro equipo de profesionales pueda asesorarte en lo que necesites.

Es un teléfono gratuito y estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Un fuerte abrazo.