Hola a todos,

Llevo leyendo este foro desde hace tiempo y muchos de los testimonios me alivian, aunque sean tristes.

Mi madre tiene cáncer de pulmón, con metástasis en cerebro e hígado. Pese a todo, no tiene dolores, pero siempre está muy cansada y duerme mucho, así que todavía tengo que dar gracias por esto. Ojalá su marcha sea sin sufrimiento y se sienta muy muy querida.

Hace 5 meses

Hace alrededor de tres meses escribí un texto en el foro contando mi situación y el estado de mi padre, cuando todavía había esperanza, pero la vida no es una película y los finales no los puedes elegir. Tengo 19 años, y estoy viendo morir a mi padre.

Escribo de una empresa de estudios de mercado y opinión que estamos realizando un proyecto a cuidadores de pacientes con cáncer de próstata, vejiga o colorrectal que hayan estado en un ensayo clínico en los últimos 5 años.

Hace 1 año

Buenos dias, mi marido tiene cancer cerebral. Este lunes empieza quimioterapia en casa con una pastilla y a la vez radioterapia en la clinica. Alguien me podria dar alguna pauta de como puede que se sienta con este tratamiento y que cuidados importantes debo darle. 

Buenos días, a mi hermano le han diagnosticado leucemia linfobástica aguda y se encuentra en el hospital aislado. El hospital me perminte entrar a vivir con él en su habitación, sin poder salir hasta que se cure.

Buenas noches, a mi madre (de 76 años) le diagnosticaron a comienzo de año un cáncer Mesotelioma Peritoneal con extensión pleural y con origen ovárico.

Buenas noches escribo desde una silla del hospital. 

Hace 1 año

donde podre donar en Sevilla , articulos de enfermo oncologico peluca, pecho , sujetadores etc, etc desgraciadamente tiene todo muy poco uso