Hace 11 meses

Buenos días, aún no me creo estar escribiendo aquí, pero creo que ha llegado el momento en que lo necesito para quitarme de alguna forma un poco de carga.
El día 2 de Marzo llevé a mi padre a una endoscopia, pues llevaba casi un año que cuando comía se sentía muy inflado y con muchos gases y decía que tenian un olor a podrido y ya apenas comía por la desagradable situación. Anteriormente le habían detectado que tenia helicobacter pylori y le atiborraron a pastillas pero no mejoró. El no tenía dolores de nada por lo que no le dieron importancia y 7 meses después fuimos a la endoscopia y allí nos dieron la primera noticia. Habían visto un tumor de apariencia maligna y le habían realizado una biopsia que iban a mandar al laboratorio (mi madre y yo ya empezamos a sospechar). Un semana después el medico de cabecera nos confirmó los resultados de la biopsia y que era Cancer. Hace 4 días le realizaron un TAC y hasta el 21 de Marzo no tenemos cita con el de digestivo.
Tengo muchísimo miedo de los que nos puedan decir, son 20 días de espera durísima en la que se te pasa de todo por la cabeza. Hay días mas optimistas pero la gran mayoría son días de miedo, ansiedad, incertidumbre y pánico. Llevo dos semanas que cada vez que como se me revuelve el estomago. Aún no sabemos en que estado está, si es operable, que tipo de operación seria...nada, no sabemos ni que Cancer es, solo que es un tumor maligno que está obstruyendo el duodeno.
Si alguien a pasado por esto estaría encantada de leeros. Consejos, como afrontar la primera cita...todo lo que me pueda ayudar a mi y a mi familia.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos los que estamos pasando por esta situación tan difícil.
 

Hace 11 meses

Hola, estás en el sitio correcto para encontrar la ayuda que necesitas. Además de los comentarios del resto de miembros de nuestra comunidad online podemos ofrecerte apoyo profesional en el 900 100 036. No dudes en llamarnos. Un abrazo