Hace 1 año

Hace 6 meses le diagnosticaron a mi madre de 60 años de edad, cáncer de páncreas en estadio IV con metástasis en hígado y pulmón. Inoperable. Aun así el médico tomó la decisión de darle quimioterapia y cuidados paliativos. Le han salido varias dificultades en el camino, su corazón no es tan fuerte como nos gustaría. Y ahora parece que la médula no genera plaquetas. Ha sido una noticia terrible, en cuestión de meses he visto como mi madre va desapareciendo y es extremadamente horrible. En ocasiones no se como afrontarlo, mi día a día es como si no existiera un rayo de sol a mi alrededor, y la pena no me suelta. Siento rabia por haber llegado tarde a un diagnóstico que no tenia salvación. Ojalá se pudiese hacer pruebas para poder hacer algo, no es justo perder a mi mama de esta forma tan horrible. He leído muchos testimonios en este foro sobre el tema. No se cuanto tiempo le queda a mi madre ni quiero saberlo. es mi pilar fundamental y se que no puedo vivir sin ella. Por eso he decidido escribir por aquí, es super importante que aquellos que padecen la enfermedad aunque sepan el final sean positivos y tengan ganas de vivir, mi madre es una lección de valentía para todos nosotros. Y aunque día a día esta enfermedad se la esta llevando, os aseguro que le esta plantando cara. Animo para todos los que como yo somos familiares de un paciente en esta enfermedad tan mala,  aprovechad cada segundo con ese familiar. si algo nos demuestra esta enfermedad es que estamos de paso en esta vida. Y pido a quien me escuche que nos de mucho tiempo mas con mi mamá. 

Gracias

 

Hace 1 año

Hola Laura, recuerda que cada enfermo reacciona de diferente manera a la enfermedad. Consulta todo lo que necesites a nuestro equipo de profesionales, médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros....en el 900 100 036

Un abrazo 

Hace 1 año

Hola Laura, espero que como tu dices la enfermedad os de mucho tiempo para estar juntas. Y ahora con que tratamiento está? No pierdas la fe. Un abrazo. Y puedes ir explicando que tal va o como te sientes por aquí, será un gusto leerte.