DISFUNCIÓN ERÉCTIL DESPUÉS DE PROSTATECTOMÍA RADICAL

Hace 3 meses

Hola, me llamo Manuel y tengo 56 años. Hace cuatro meses fui intervenido de cáncer de próstata ( prostatectomía radical), afortunadamente no había metástasis. Después de estos cuatro meses la incontinencia urinaria la tengo controlada casi al 100 por 100. No ocurre lo mismo con la disfunción eréctil, después de este tiempo no logro ninguna erección. Ni viagra ni cialis, nada hace efecto. Con estos fármacos sólo logro una erección a medias, sin que sea suficiente para la penetración.

Quisiera conocer de vuestra experiencia si esto tiene solución a lo largo del tiempo o si tendré que recurrir a fármacos más potentes.

Gracias y un saludo

Hace 3 meses

Hola, antes que nada te deseo unos días saludables. Tengo una empresa en la que siempre compro y que envía productos originales, ahí te puedo pasar el enlace. Los precios son muy razonables. Tú también puedes beneficiarte de ello. Simplemente envíeles un mensaje y se comunicarán con usted de inmediato con la información necesaria. gracias. https://www.aliexpress.com/item/1005006795970441.html

Hace 3 meses

Hola, antes que nada te deseo unos días saludables. Tengo una empresa en la que siempre compro y que envía productos originales, ahí te puedo pasar el enlace. Los precios son muy razonables. Tú también puedes beneficiarte de ello. Simplemente envíeles un mensaje y se comunicarán con usted de inmediato con la información necesaria. gracias. https://www.aliexpress.com/item/1005006795970441.html

Hace 4 años

Hola.Me gustaría saber donde se puede comprar cialis de forma segura. Mi médico me ha recomendado 5 mgr diarios. El precio en farmacias es excesivo y no puedo permitirmelo. Podrian orientarme. Gracias.

Hace 5 años

Hola Manuel, si quieres consultar con nuestros médicos llama al 900 100 036 o escribe en el consultorio online   Un saludo

Hace 5 años

Buenas, pues yo estoy igual que tu, tras 7 meses de la operación. Incluso me hecho un tratamiento de ondas de choque que me ha costado una pasta y nada de nada.......