Hola, El caso que voy a exponer a continuación le ha ocurrido a mi madre y estamos pensando muy seriamente en meternos en abogados y denunciar el caso por "Diagnostico Cancer Tardio", vosotros como lo veis? Creéis que es un caso como para meternos en abogados? merece la pena?

Hace 1 mes

Mi padre falleció, Wau, FALLECIÓ, con solo escribirlo me pongo a llorar...mi papito se fue hace 1 mes y medio y aún no lo puedo creer, desde entonces me lo paso acostada no tengo ganas, fuerzas de levantarme, me duele mucho el cuerpo, el corazón, la mente, el alma... Mi papito era todo para mí.
Buenos días, como ya os he comentado en mi testimonio anterior quiero crear este foro para que podamos compartir nuestras experiencias, ayudarnos los unos a los otros ya que como todos sabemos hay una gran desinformación en nuestro cáncer y en la calidad de vida que tenemos después de someternos a u

Hola a todos, os cuento nuestra situación a ver si hay alguien que pueda darnos su punto de vista o experiencia. 

Hace 3 meses

Como es la vida de una persona luego de una gastroctomia total con esófago yeyunostomia?

Será dependiente de otra persona que le cuide y le acompañe?

Podrá trabajar y retomar sus actividades?

Hola, esta es la primera  que escribo aqui, y bueno llevo una semana buscando información sobre el cancer de estómago, sabiendo que no hay grandes esperanzas al estar en la etapa 4.

Hola, soy de Chile, hace unas semanas cambio mi vida, diagnosticaron a mi mamá con cancer de estómago avanzado, con carcinomatosis peritoneal, quede destruida, mi mamá lo es todo para mi, no nos dieron muchas alternativas, cómo puede ser, mi mamá es una persona sana, llena de vida, aún creo que e

Buenas noches, mi madre ha fallecido por la culpa de un cáncer de estómago, me quedo con muchas dudas, muchas preguntas sin resolver, sigo pensando que mi madre se le podía seguir haciéndole pruebas, deberían de haberle  quitado la infección que le ha producido la ascitis.